TV EN VIVO

jueves, 17 de mayo de 2018

ABSOLUT LIME: El nuevo vodka saborizado que llegó al Perú

Absolut, la marca premium de vodka, lanza en el Perú Absolut Lime, un vodka de limón elaborado con ingredientes naturales, que entra al mercado para consolidarse en la categoría premium del sector. Absolut Lime tiene un sabor fresco, equilibrando un perfil afrutado con un toque de acidez, lo que hace que sea la adición perfecta de los amantes del vodka para esta temporada de verano. Además, este perfil de sabores hace que sea bebida versátil y fácil de mezclar con otros ingredientes. Algunos tragos ideales para preparar con Absolut Lime son el vodka soda, el vodka tonic o el mule. Uriel Livovsky, coordinador de marca para Absolut, señala que este vodka es el número uno en el mundo. Al resaltar el sabor cítrico del limón verde que se utiliza en el Perú, Livovsky desea que el público pruebe esta variante de una forma que no opaque la peculiar mezcla. Por ello, recomienda combinarlo con agua tónica, pero invita a quienes gusta experimentar con nuevas recetas a incorporar Absolut Lime a sus creaciones. “Es un Absolut que nos da muchísimo juego mezclar. Ese twist de limón tiene una esencia super especial”. Como sabéis, todo el Absolut del mundo es producido en el poblado de Åhus, en Suecia, y Absolut Lime no es la excepción. “Es una comunidad que desde hace más de 100 años hace todo nuestro vodka. Todas las botellas que encuentres en el mundo tienen la misma calidad porque las hacemos con las materias primas de la región. El proceso se llama One Source, y significa que todo proviene de la misma fuente” aseveró. En el Perú, Absolut Lime será parte de la cartera permanente de la marca, que actualmente cuenta con otros 5 sabores: Citron, Mandrin, Raspberri, Apeach y Pears. Perteneciente a Pernod Ricard, una empresa francesa creada en 1975, considerada líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium, la cual está presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción. Pernod Ricard ha optado por centrarse en el crecimiento sostenible a través de una amplia cartera de marcas internacionales y una estrategia de gama alta, conocida como Premiumización. En el Perú, Pernod Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado 8 años con marcas como Absolut, Beefeater, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.